domingo, 22 de septiembre de 2013

A CARGAR EL MICRO!!

El lunes 9 de septiembre fue el día que cargamos el micro para irnos a Yapeyú.
Fue un día de mucha ansiedad y alegría!!
Se trabajo en equipo para bajar todas las cajas, los chicos de 6to fuimos diciendo donde ir poniendo las cajas para organizar un poco la tarea, pero todos colaboramos en bajar las cajas.
El micro llegó un poco tarde, lo cargamos rápidamente, y nos fuimos todos a casa a armar nuestros bolsos.
Ya saliamos para Yapeyu!!
Cuando hay ganas todo se puede!

Debo las fotos.. se me han borrado!


Cercaa

CAJAS DE JUEGOS!

Antes de partir a la misión Claudia Sepulcri, la profesora de Francés, nos pidió terminar de recortar y decorar historietas de Gaturro o juegos de revistas y decorar una caja.
Así quedaron:








Ya no faltaba nada para la Misión, era una mezcla de ansiedad y felicidad lo que teníamos.


Creo que la Misión era un sueño para muchos..

ORDENANDO EL SALON CAS + ARMADO DE LAPICEROS CON ÚTILES

En este ultimo mes estuve muy inactiva en el blog porque se entregaban todos los trabajos de IB, se tomaban algunos escritos y orales también! Fue una época caótica y no me pude sentar a reflexionar, pero eso no significa que no hiciera actividades CAS! Empiezo con las reflexiones de  a poquito... son muchas!

Antes de las vacas de invierno fui un par de veces a ordenar el Salón CAS. La verdad es que este año no fui tantas veces, me tiré más por otras actividades CAS, como enseñar o preparar cartucheras o cuadernitos para los chicos de Yapeyú. Que haya ido poco no significa que no me guste, nos divertimos con las chicas ordenando y pensando en lo poco que faltaba para la misión, mirando las ropas lindas que donó la gente y pensando cuan contentos iban a estar los chicos cuando revivieran esas cosas!
Lindo mediodía!

En otro medía armamos en el salón de CAS las distintas latitas con útiles, muy lindas les quedaron a los chicos que las hicieron! Mi tarea, junto con Melina, fue armar y distribuir los útiles entre las latitas. Muy bonitas!
En todo momento hicimos estas actividades contentas por lo poco que faltaba por la misión y lo mucho que habíamos hecho para CAS a comparación de los años anteriores. 

Pensando sobre todo lo que hicimos durante este año para lograr nuestra Misión encontré esta frase, me hizo reflexionar..
Poco a poco fuimos logrando llevar a cabo lo que en un principio podría sonar "imposible" para muchos.