Hace unos cuantos días ya, la cuidad de La Plata se vio seriamente afectada por terribles inundaciones. La gente perdió, y mucho. Algunos parte de sus casas, muebles y posesiones, pero mucho peor aún es que mucha gente perdió la vida.
Las distintas historias contadas por medio de noticieros, radios y en especial por medio del colegio a muchos nos conmovió y despertó en nosotros las ganas de ayudar.
El colegio hizo una gran campaña para pedir agua mineral, artículos de limpieza, pañales y ropa para llevar a Berisso, que luego iría a la plata. Mucho esfuerzo hicieron todos, pero hay que resaltar a la gran colaboración de los capitanes de CAS y nuestra profesora de CAS para que esto se hiciera posible.
Era impresionante lo que se había juntado para llevar a la plata en tan solo un fin de semana! Durante todo el lunes muchos colaboramos en distintos momentos del día a clasificar la ropa, alimentos, artículos de limpieza, etc.
Es increíble lo que se logro hacer! No todos tuvimos la suerte de poder ir al club a donde se trasladaría la ropa, porque había que ir con un padre, y en mi caso ellos trabajaban. Pero me gusto haber podido ayudar en todos los recreos, en una hora libre que tuve y al mediodía. Me sentía mejor haciendo esto durante mis recreos que en horas de clase, porque era dar algo mio para el otro, y no eludir la clase en provecho mio.
Después de que todo estuvo embalado, comenzó la etapa de cargar el micro, en donde se pudo ver hasta ex alumnos ayudando, algo que daba alegría.
Después de que todo estuvo embalado, comenzó la etapa de cargar el micro, en donde se pudo ver hasta ex alumnos ayudando, algo que daba alegría.
HERMOSO DÍA!
El colegio acompañó. La campaña fue de los alumnos!!! El día que entiendan eso van a ser ARMAR DE CONSTRUCCIÓN MASIVA!! JAJA!
ResponderEliminar