El viernes pasado me enfermé y no tenía como volver a mi casa, así que me quede en Monte Grande con una amiga que tampoco se sentía muy bien. Cuando llegue a su casa la vi tejiendo cuadraditos de colores para hacer una manta para la misión. Así que me quise sumar, su mamá me dio lana y agujas, y de apoquito fui recordando como se hacía. Al principio los cuadraditos de 10x10 eran feuchos, jajaja, pero con la práctica me fueron saliendo un poco mejor. Aprendí además a empezar y a terminar los cuadraditos, que es algo complicado, sobre todo el terminarlos.
Como nos sentíamos mal y teníamos que estar sentadas preferimos utilizar el tiempo para hacer algo para la misión, y entre una película, charlas, merienda y otra película entera se nos pasaron literalmente al rededor de 6 o 7 horas tejiendo. Aunque no se crea! Desde la 1/2 hasta las 8!!
Me gusto haber ayudado a realizar la manta, tal vez los primeros cuadrados no me quedaron tan bien, pero espero que los pongan en alguna punta!!! Jajaja. Me entusiasmo la idea, así que en estos días voy a comprar mis propias agujas y lana.
| Los primeros.. |


Pauli, què buena noticia!! En el colegio hay cuadraditos que trajo Karina Oertlinger. Podés traerlos el miércoles y vamos armando la manta.
ResponderEliminarLos cuadraditos que hice ese día se los deje a la Mama de Sofi, que es la que está haciendo la mantita.
ResponderEliminarCuando empiece a tejer los mios propios los llevo!!