En este ultimo mes estuve muy inactiva en el blog porque se entregaban todos los trabajos de IB, se tomaban algunos escritos y orales también! Fue una época caótica y no me pude sentar a reflexionar, pero eso no significa que no hiciera actividades CAS! Empiezo con las reflexiones de a poquito... son muchas!
Antes de las vacas de invierno fui un par de veces a ordenar el Salón CAS. La verdad es que este año no fui tantas veces, me tiré más por otras actividades CAS, como enseñar o preparar cartucheras o cuadernitos para los chicos de Yapeyú. Que haya ido poco no significa que no me guste, nos divertimos con las chicas ordenando y pensando en lo poco que faltaba para la misión, mirando las ropas lindas que donó la gente y pensando cuan contentos iban a estar los chicos cuando revivieran esas cosas!
Lindo mediodía!
En otro medía armamos en el salón de CAS las distintas latitas con útiles, muy lindas les quedaron a los chicos que las hicieron! Mi tarea, junto con Melina, fue armar y distribuir los útiles entre las latitas. Muy bonitas!
En todo momento hicimos estas actividades contentas por lo poco que faltaba por la misión y lo mucho que habíamos hecho para CAS a comparación de los años anteriores.
Pensando sobre todo lo que hicimos durante este año para lograr nuestra Misión encontré esta frase, me hizo reflexionar..
Poco a poco fuimos logrando llevar a cabo lo que en un principio podría sonar "imposible" para muchos.
Es verdad, Pau, las grandes empresas se logran con la suma de pequeños esfuerzos y con la constancia de todos.
ResponderEliminarTu alegría en cada tarea que hacés es notable y transforma lo rutinario en divertido.
Espero y te deseo que en tu vida asumas todo de la misma manera: con felicidad!!!
Este año fue un desafío para mí también acompañarlos en la tarea del año.
ResponderEliminarLograron todo lo que se propusieron y creo que superaron sus propias expectativas con respecto a la misión.
¿Te llevás CAS como una forma de vida una vez que dejes la escuela?
Sin duda me llevo lo mejor de CAS. CAS ya no será una materia, las cosas buenas que se hacen nacen del corazón y yo creo que seguiré con este estilo de vida toda la vida.
ResponderEliminar