Hace algunas semanas, una amiga que está en mi mismo grado pero diferente división me pidió ayuda con matemática. Ella siempre estudia, pero le cuesta mucho, asi que por supuesto dije que la ayudaría!
A mi me gusta matemática y entiendo, pero la verdad que el tema era un poco complicado, asi que unos dias antes de ir a su casa me puse a repasar un poco para poder explicarle. Fui unas horas a su casa, le expliqué y practique con ella para asegurarme que habia entendido todo. Unos dias despues fue el examen y me comento que le habia ido bien. A la semana vino con una sonrisa enorme a abrazarme y decirme que habia sacado un 8.50!! Me senti muy feliz, me encanto haberle explicado y ver que le habia dado resultado con lo que se que le cuesta la materia!!
Dentro de pronto se viene otro examen, asi que volveré a ir a su casa a ayudarla!

¿Cómo te sentiste en ese nuevo rol? Qué valiosa tu actividad, no sólo por explicarle a tu compañera, sino porque mencionás que incluso repasaste antes de ir a su casa. ¡Te felicito!
ResponderEliminarGracias Profe!!
ResponderEliminarLa verdad que me sentí muy bien. Me gusta explicarle a mis compañeros, siempre antes de los exámenes trato de ayudarlos y sacarles algunas dudas (si es que puedo, o si es que las se). Así que me sentí bien!!
Me alegro, es algo muy positivo!
ResponderEliminar